Bolitas De Mal Aliento En La Boca [2022]

¿Por que tengo esas bolitas de mal olor en la boca? Este es un problema que nos afecta principalmente en nuestro aliento y debemos hacer todo lo posible por erradicarlas.

Las Bolitas De Mal Aliento En La Boca son causados por una serie de factores, incluido el cuidado dental deficiente. Si no llevamos a cabo una adecuada higiene dental, podemos desarrollar piedras que se convierten en exceso de gérmenes en las amígdalas.

Te invito a seguir leyendo para obtener más información sobre Bolitas De Mal Aliento En La Boca y todo lo relacionado con este problema, incluso cómo puede ayudar a prevenirlo estudiando sus causas, remedios y síntomas para mejorar su calidad de vida.

¿Que son esas bolitas en mi boca?

Es posible que en ocasiones detectes la existencia de unas bolitas blancas o amarillentas muy irritantes en tu garganta que, de no ser por su aspecto, bastante parecido al de la plastilina, fácilmente podrían confundirse con restos de comida ingerida.

Tonsilolitos o cálculos amigdalinos son los términos médicos para estas bolas. La sustancia blanquecina que surge de la descomposición de fragmentos de epitelio exfoliado, residuos de queratina, cuerpos extraños y mocos debido a la actividad de las bacterias orales, aparece en las amígdalas, no en el fondo de la garganta.

¿Por que salen bolas en la boca?

Los tonsilolitos pueden surgir por una variedad de razones, incluida la mala higiene dental. Los cálculos que se convierten en amigdalitos, el exceso de bacterias orales y el uso de medicamentos que causan sequedad en la boca pueden ocurrir si no practicamos una higiene dental adecuada.

Secreción de moco: las personas que secretan mucho moco tienen más probabilidades de desarrollar caseum. Fumar sin filtro también las causa, haber tenido amigdalitis o haber tenido amígdalas grandes en el pasado y tener problemas de sinusitis persistentes son algunos factores de riesgo.

Tratamiento para la eliminación

Toser o estornudar expulsa malos olores y puede hacer que estas bolas se desprendan de las amígdalas en cualquier momento del día o de la noche. Existen remedios básicos y no invasivos, como los enjuagues bucales, así como procedimientos más intrusivos.

El mejor tratamiento empleado ahora es la eliminación con láser de todas las capas superficiales de las amígdalas, un lugar donde muchas personas tienen criptas, pequeños orificios o agujeros, y el caseum. Se realiza en 30 minutos por criptolisis amigdalar, es indoloro y no tiene sangrado.

Remedios para prevenirlas

Los tonsilolitos se pueden desprender haciendo gárgaras con agua tibia con sal. Para su elaboración se utiliza media cucharadita de sal y una taza de agua tibia. Hacer gárgaras durante 15 segundos también podría ayudar a aliviar la picazón o el dolor de garganta.

Hacer enjuagues bucales con vinagre de sidra de manzana diluido en agua puede ayudar a descomponer los componentes de los tonsilolitos. Varias veces al día, haga gárgaras con una taza de agua tibia y una cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Otras maneras de prevenir su aparición

Enjuague con media cucharadita de sal en una taza de agua tibia antes de enjuagar suavemente con un enjuague bucal sin alcohol para liberar los tonsilolitos y minimizar la cantidad de bacterias en la boca. En las farmacias se encuentran disponibles enjuagues bucales sin alcohol.

Las amígdalas están involucradas en la criptolisis. Con este proceso láser, el caseum se puede eliminar de forma rápida y sin dolor. Consiste en la extirpación de las capas superficiales de la amígdala para evitar que se asienten los amigdalolitos.

Conclusión

Ya sabes todo sobre las Bolitas De Mal Aliento En La Boca y cómo mejorar tu higiene bucal como resultado de lo que has leído. También investigó las causas y los síntomas de la afección, así como las formas de mejorar su calidad de vida como resultado.

Como habrás notado, aprender algo nuevo sobre la salud es vital porque mejorará tu estado financiero y al mismo tiempo mejorará tu calidad de vida. Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales con tus amigos y familiares. Continúe leyendo nuestro contenido relacionado para obtener más información.

Related Articles:

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Cepillarse los dientes de manera efectiva implica limpiar la superficie de cada diente y llegar a cada parte de la boca.Se debe usar hilo dental para limpiar entre los dientes además del cepillado. Tambien haz un esfuerzo por consumir una dieta...

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en casos raros. Según una investigación publicada en ScienceDaily, Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede provocar mal aliento en la...

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

El perejil y el vinagrePor su alto contenido en clorofila, el perejil es uno de los mejores remedios para la halitosis. En este ejemplo, añadimos un chorrito de vinagre de sidra de manzana orgánico para potenciar sus ventajas al equilibrar la...