Mal Aliento Extraccion Muela Juicio [2022]

Muchas persona se preguntan, me sacaron las muelas del juicio ¿Por que me da mal aliento?, esta es una pregunta que nos llega cuando nos hacemos este tipo de procedimiento.

Los últimos dientes en salir de la boca son los terceros molares, a veces conocidos como muelas del juicio. Las muelas del juicio no pueden salir regularmente porque la mandíbula de la mayoría de las personas es demasiado estrecha y en ocasiones causan mal aliento.

Siga para obtener más información sobre Mal Aliento Extraccion Muela Juicio y todo lo demás relacionado con este tema intrigante, por ejemplo, cómo puede ayudar a prevenirlo al conocer sus causas, remedios y síntomas para mejorar su calidad de vida e higiene.

Las muelas del juicio

Los terceros molares, a menudo conocidos como muelas del juicio, son los últimos dientes en salir de la boca. Debido a que las mandíbulas de la mayoría de las personas son demasiado delgadas, las muelas del juicio no pueden salir con regularidad.

También es posible que haya suficiente espacio, pero el diente no tiene una guía de erupción adecuada, lo que hace que se desvíe de su curso. Como resultado, podemos detectar muelas del juicio completamente incluidas, así como muelas del juicio semi-incluidas, estas últimas impactadas en el diente adyacente.

Mal aliento y las muelas del juicio

La alveolitis es un problema de la extracción dental. Debido a que el coágulo que se forma después de la extracción actúa como un vendaje durante el proceso de curación, la ausencia del diente podría exponer los nervios del hueso y mal olor por la acumulación de placa sin limpiar.

Existe la posibilidad de desarrollar una infección ósea después de la extracción del diente, sin embargo, esto es extremadamente inusual. La palabra médica para esta dolencia es osteomielitis, que puede ser muy grave y, en ocasiones, se acompaña de un hedor desagradable.

Problemas que provocan las muelas del juicio

En una alveolitis, el hueso subyacente es accesible al aire y la comida. Esto puede ser muy doloroso y dejar un mal olor o sabor. Una alveolitis seca comúnmente causa dolor al tercer día después de la cirugía, ya que en ese tiempo empieza a causar infección.

Puede producirse una infección después de la extracción. Sin embargo, es probable que a usted no le ocurra si tiene un sistema inmunitario saludable, sin embargo, si la sufre, la alveolitis seca debe tratarse con un apósito con medicación para detener el dolor y para motivar la curación del área.

Otros problemas

Aliento desagradable: debido a que están medio cubiertos por encías, desarrollan mucha placa que es difícil de eliminar, lo que produce mal olor. También, durante la masticación, inflamación de la encía que la recubre, primero por acumulación de placa y luego por irritación del diente antagonista.

La caries es causada por la falta de capacidad para esterilizar adecuadamente, y se presenta no solo en ellos, sino también en el diente vecino, que comúnmente se encuentra impactado. Infecciones que resultan en la formación de abscesos y flemones, que requieren terapias intensivas con antibióticos y antiinflamatorios.

¿Que tomar después de la extracción?

Cuando el efecto del anestésico local desaparezca, deberá comenzar a tomar los analgésicos recetados con regularidad. Asegúrese de no ser alérgico a los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno o los antibióticos recetados por un médico, deberá tener en cuenta la receta medica.

El anestésico local puede durar hasta un día y no debe confundirse con daño a los nervios. Comience su dieta posoperatoria con líquidos claros como helado, gelatina y caldo, y avance hasta llegar a una dieta blanda a medida que sana.

Conclusión

Ya conoces mucha información sobre el Mal Aliento Extracción Muela Juicio y cómo consecuencia de esta lectura, ya sabes como prevenirlo y cuidar tu higiene. También se analizan las causas y los síntomas de la enfermedad, así como las medidas para mejorar su calidad de vida.

Este articulo le ha brindado información de salud que lo ayudará a mejorar su estado físico y su calidad de vida en general. Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales con tus amigos y familiares. Le instamos a que lea más de nuestras publicaciones para obtener más información.

Related Articles:

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Cepillarse los dientes de manera efectiva implica limpiar la superficie de cada diente y llegar a cada parte de la boca.Se debe usar hilo dental para limpiar entre los dientes además del cepillado. Tambien haz un esfuerzo por consumir una dieta...

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en casos raros. Según una investigación publicada en ScienceDaily, Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede provocar mal aliento en la...

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

El perejil y el vinagrePor su alto contenido en clorofila, el perejil es uno de los mejores remedios para la halitosis. En este ejemplo, añadimos un chorrito de vinagre de sidra de manzana orgánico para potenciar sus ventajas al equilibrar la...