Mal Aliento Por Infeccion En La Garganta [2022]

Porque se da mal aliento en la garganta? este es un tema muy interesante, donde aprenderás cosas nuevas sobre sus cuidados, sus tratamientos y su prevención.

La amigdalitis es una afección infecciosa que produce dolor de garganta severo, dificultad para tragar y temperatura alta. Peor aún, las plaquetas blancas o amarillas que se adhieren a las amígdalas y causan hinchazón durante la infección también pueden causar mal aliento.

Continúe leyendo este tema para obtener más información sobre los remedios contra Mal Aliento Por Infeccion En La Garganta y todo lo que necesita saber sobre este tema fascinante, incluido cómo evitarlo, tratarlo y mejorar su higiene y calidad de vida.

Infeccion en la garganta?

La amigdalitis es una afección infecciosa que produce dolor de garganta severo, dificultad para tragar y temperatura alta. Peor aún, las plaquetas blancas o amarillas que se adhieren a las amígdalas durante la infección y crean hinchazón también pueden inducir el mal aliento.

Es incomodo no solo para las personas que se encuentran cerca, sino también para las personas afectadas. Unos cuantos caramelos no serán suficientes para combatir el mal aliento. Siempre hay algún tipo de interrupción detrás de esto, y el olor es solo una indicación de advertencia.

Causas de infección en la garganta

Los virus son la causa más común de infecciones de garganta. Los virus que causan el resfriado común, como el rinovirus, el adenovirus, el virus de la influenza o el virus respiratorio sincitial, son las causas más comunes. Otros virus están menos frecuentemente implicados.

Las infecciones de garganta son causadas por bacterias en menos de un tercio de la población. Los niños menores de tres años y los adultos mayores tienen menos probabilidades de contraer faringitis estreptocócica. Puede provocar complicaciones como la celulitis de las amígdalas o un absceso amigdalino si no se trata.

Síntomas de infección

Cuando tiene una infección de garganta, experimenta un dolor agudo al tragar y, en la mayoría de los casos, al hablar. A veces también se puede sentir dolor en los oídos algunas personas sufren fiebre, dolor de cabeza y dolores de estómago. Las amígdalas rojas e hinchadas, con puntos blancos.

Los diminutos poros regulares en las amígdalas a veces pueden llenarse con un líquido blanco duro que parece pequeñas piedras en personas que tienen infecciones crónicas de las amígdalas. pueden contener gérmenes que causan mal aliento persistente y predisponen a aquellos que son susceptibles a la amigdalitis en el futuro.

Tratamiento de la infección de garganta

Podemos encontrar que los medicamentos para el dolor, los antibióticos, la extirpación quirúrgica de las amígdalas en algunos casos y los analgésicos orales como el paracetamol (acetaminofén) y los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) se usan para tratar la faringitis estreptocócica.

Se sugiere hacer gárgaras con agua salada tibia, sin embargo, no se ha demostrado que sea efectivo. Algunos médicos también administran una sola inyección de dexametasona, un corticoesteroide que puede acortar la duración de los síntomas. También puede ayudar con el bloqueo de las vías respiratorias relacionado con la mononucleosis.

Remedios caseros para mal aliento

Los tonsilolitos se pueden liberar con un chorro de agua a baja presión, como un hilo dental, colóquese frente a un espejo bien iluminado y dirija el chorro de agua hacia los tonsilolitos, tenga cuidado ya que puede deslizarse hacia atrás en su garganta y causarle tos.

Para limpiar los tonsilolitos de la parte posterior de la garganta, algunas personas usan hisopos de algodón. Este procedimiento puede provocar lesiones. Antes de intentar esto, una persona debe consultar con su médico, y este enfoque nunca debe usarse en un niño.

Conclusión

Ya sabe mas sobre cómo prevenir Mal Aliento Por Infeccion En La Garganta, incluidas sus causas y síntomas, los remedios mas accesibles, así como la prevención de enfermedades y hábitos alimenticios saludables, puede vivir una vida más larga y placentera.

Has observado que aprender nueva información sobre Mal Aliento Por Infeccion En La Garganta y su significado mejora tu calidad de vida al mejorar tu higiene bucal; si te gustó, compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Para comprender más, sigue leyendo nuestro contenido asociado.

Related Articles:

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Cepillarse los dientes de manera efectiva implica limpiar la superficie de cada diente y llegar a cada parte de la boca.Se debe usar hilo dental para limpiar entre los dientes además del cepillado. Tambien haz un esfuerzo por consumir una dieta...

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en casos raros. Según una investigación publicada en ScienceDaily, Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede provocar mal aliento en la...

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

El perejil y el vinagrePor su alto contenido en clorofila, el perejil es uno de los mejores remedios para la halitosis. En este ejemplo, añadimos un chorrito de vinagre de sidra de manzana orgánico para potenciar sus ventajas al equilibrar la...