Mal Aliento Por Muela Del Juicio [2022]

Las muelas del juicio dan mal aliento? Y si, son muchos los factores que intervienen para que esto suceda, debes tener en cuenta la importancia de buena higiene.

Las muelas del juicio que son también conocidas como terceros molares o codos, son los últimos dientes que se forman en nuestra boca y, en la mayoría de las situaciones, no hay suficiente espacio en nuestra boca para que salgan correctamente.

sigue leyendo este interesante tema, para aprender sobre Mal Aliento Por Muela Del Juicio y cómo puede ayudarle a evitar el mal aliento al comprender sus cualidades y cómo ayuda a su higiene dental y calidad de vida en general.

¿Muelas de juicio?

Estas son las muelas del juicio (también conocidas como terceros molares o codos) son los últimos dientes en desarrollarse en nuestra boca y, en la mayoría de los casos, el espacio en nuestra boca es insuficiente para que puedan salir normalmente.

También es posible que haya suficiente espacio, pero el diente no tenga una guía de erupción adecuada, haciendo que se desvíe de su camino previsto, resultando en muelas del juicio totalmente incluidas o semi incluidas, con estas últimas y las que impactan el diente adyacente. presentando los signos y síntomas.

Que problema nos ocasiona

Mal aliento: cuando están medio cubiertos de chicle, acumulan una gran cantidad de placa que es difícil de eliminar, dando lugar a un mal olor. Al masticar, las encías que lo recubren se inflaman, primero por la acumulación de placa y luego por la irritación del diente antagonista.

Es causada la caries por la falta de capacidad para esterilizar adecuadamente, y se presenta no solo en ellos, sino también en el diente vecino, que comúnmente se encuentra impactado; infecciones que resultan en la formación de abscesos y flemones, que requieren terapias intensivas con antibióticos y antiinflamatorios, como drenaje.

Sacarse las muelas es bueno?

Todas las muelas del juicio que estén a medio salir e impactadas en el siguiente molar deben ser extraídas ya que, como ya hemos comentado, pueden generar diversas dificultades y patologías. En cualquier situación, el odontólogo debe decidir si extrae o no el molido.

Si se elige la no extracción, es fundamental realizar controles clínicos y radiográficos periódicos. Esto es especialmente importante cuando el paciente tiene entre 16 y 22 años, ya que a esa edad la formación de la raíz no está completa, lo que facilita la cirugía.

Mal aliento por muelas

Las muelas del juicio que no emergen completamente de las encías se conocen como muelas del juicio impactadas. Una muela del juicio impactada que está parcialmente hundida debajo de las encías puede causar infección y mal aliento debido a la proliferación bacteriana.

La limpieza con antibióticos o peróxido de hidrógeno y el tratamiento de las encías alrededor de las muelas del juicio pueden curar temporalmente este problema. Sin embargo, cuando se expanden, pueden causar problemas como infección dental, daño a los dientes circundantes y otros problemas dentales.

Como tratar el mal aliento

Muchos dentistas y cirujanos orales le recomendarían que se extraigan las muelas del juicio antes de que causen problemas con su salud bucal. Sin embargo, la extracción de las muelas del juicio no siempre es suficiente para eliminar el mal aliento.

Las bacterias pueden colarse allí y en la herida abierta, causando enfermedades y la posibilidad de mal aliento si su dentista puede usar antibióticos y lociones medicadas para limpiar la caries, lo que ayudará a que se recupere más rápido.

Conclusión

Ya comprende lo importante que es entender Mal Aliento Por Muela Del Juicio y lo beneficioso que es obtener respuestas y asistencia en esta área; también sabe cómo prevenirlo y mejorar su apariencia para que pueda usarlo con éxito en su vida.

Descubrirá que siempre hay más que aprender sobre este tema y cómo mejorar su higiene puede mejorar su calidad de vida; Si lo encontró útil, compártalo con sus amigos y familiares en las redes sociales. Para comprender más, sigue leyendo nuestro contenido asociado.

Related Articles:

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Cepillarse los dientes de manera efectiva implica limpiar la superficie de cada diente y llegar a cada parte de la boca.Se debe usar hilo dental para limpiar entre los dientes además del cepillado. Tambien haz un esfuerzo por consumir una dieta...

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en casos raros. Según una investigación publicada en ScienceDaily, Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede provocar mal aliento en la...

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

El perejil y el vinagrePor su alto contenido en clorofila, el perejil es uno de los mejores remedios para la halitosis. En este ejemplo, añadimos un chorrito de vinagre de sidra de manzana orgánico para potenciar sus ventajas al equilibrar la...