Mal Aliento Trozos Blancos [2022]

Que piensas cuando te preguntan por el mal aliento que produce los trozos blancos? muchos no conocen sobre este tema, pero te enseñaremos mas para que lo coloques en practica.

Son pequeñas bolitas blancas que se forman en la boca como resultado de la acumulación de restos de comida, saliva y células, provocando síntomas como dificultad para respirar, así como inflamación de la garganta y, en algunos casos, dificultad para tragar.

Continúe leyendo para descubrir más sobre mal aliento trozos blancos, así como todo lo relacionado con este tema intrigante, como evitarlo, conociendo sobre sus tratamientos y lo que puede hacer para mejorar su higiene y calidad de vida de esta manera.

Que son esos trozos blancos?

Quizás nunca lo hayas tenido, o quizás hayas sentido un pequeño bulto en la boca y al quitarlo te encuentres un terrible bulto blanco (o amarillento) y bastante desagradable. Si te ha pasado, es posible que no tengas idea de qué es o qué está haciendo allí.

Un tipo de bola blanca que surge de las amígdalas y es la cuarta causa más común de halitosis, es un material blanquecino resultante de la degradación de fragmentos de epitelio exfoliado, cuerpos extraños (como restos de comida) y moco debido a la acción de bacterias en la boca.

Síntomas

El caseum amigdalino, también conocido como tonsilolitos, son pequeñas bolitas blancas o amarillentas que se pueden formar en las amígdalas y permanecer allí por mucho tiempo. Otras indicaciones y síntomas que pueden aparecer incluyen: dificultad para tragar, mal aliento y dolor de garganta.

Dificultad para tragar; amígdalas inflamadas; dolor de oído en algunos casos; alteración del gusto; ronquidos; y la sensación de algo atorado en la garganta. Si tiene alguno de estos signos y síntomas, debe consultar a un otorrinolaringólogo para averiguar qué está causando la formación de bolas blancas.

Causas

Los amigdalitis o caseum amigdalino se forman cuando la comida se acumula en las amígdalas, lo que permite que florezcan los gérmenes, lo que provoca la inflamación de las amígdalas y la producción de bolas blancas o amarillentas en las amígdalas.

La mala higiene dental, el uso de fármacos que provocan sequedad de boca, rinitis y sinusitis son algunas de las variables que pueden contribuir a la producción de caseum debido a que existe una mayor acumulación de mucosidad en estas situaciones.

Cómo deshacerte de los trozos blancos

Cuando un tonsilolito se suelta, se puede usar un chorro de agua a baja presión, similar al hilo dental, para aflojarlo. Párese frente a un espejo bien iluminado y rocíe las áreas blancas con el chorro de agua cuando se suelte un tonsilolito.

Los tonsilolitos se pueden aflojar haciendo gárgaras con agua tibia con sal. Se puede usar media cucharadita de sal y una taza de agua tibia para hacerlo. Haga gárgaras durante 10 a 15 segundos con el líquido. Hacer gárgaras con agua salada también puede ayudar a aliviar el dolor de garganta.

Otros remedios

Para limpiar los tonsilolitos de la parte posterior de la garganta, algunas personas usan hisopos de algodón. Este procedimiento puede provocar lesiones. Antes de intentar esto, una persona debe consultar con su médico, y este enfoque nunca debe usarse en un niño.

Los amigdalitos también se pueden eliminar con el dorso de un cepillo de dientes, este procedimiento nunca debe usarse con niños pequeños, ya que pueden ahogarse, Voltea el cepillo y usa el lado sin cerdas para intentar suavemente liberar los tonsilolitos.

Conclusión

Ya has estudiado más sobre mal aliento trozos blancos
y cómo evitarlo, así como los síntomas, las causas y las opciones de tratamiento. Como resultado, los hábitos alimenticios adecuados y la prevención de enfermedades pueden ayudarlo a mejorar su salud.

Te habrás dado cuenta que observar, aprender cosas nuevas sobre el mal aliento es importante ya que mejorará tu calidad de vida al mejorar tu higiene bucal; si te gusto compártalo con sus amigos y familiares en las redes sociales. Para comprender más, sigue leyendo nuestro contenido asociado.

Related Articles:

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Cepillarse los dientes de manera efectiva implica limpiar la superficie de cada diente y llegar a cada parte de la boca.Se debe usar hilo dental para limpiar entre los dientes además del cepillado. Tambien haz un esfuerzo por consumir una dieta...

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en casos raros. Según una investigación publicada en ScienceDaily, Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede provocar mal aliento en la...

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

El perejil y el vinagrePor su alto contenido en clorofila, el perejil es uno de los mejores remedios para la halitosis. En este ejemplo, añadimos un chorrito de vinagre de sidra de manzana orgánico para potenciar sus ventajas al equilibrar la...