Mal Aliento Muelas Del Juicio [2022]

Te puedes preguntar a diario porque mal aliento por muelas? vamos a descubrir la importancia que tienen saber sobre sus síntomas y como poder prevenirlo.

En la mayoría de los casos encontramos que no hay suficiente espacio en la boca para que las muelas del juicio erupciones naturalmente, así también como puede haber suficiente espacio; pero el diente no está adecuadamente guiado para la erupción, lo que hace que se desvíe.

Sigue leyendo para obtener más información sobre mal aliento muelas del juicio, así como todo lo relacionado con este tema intrigante y cómo puede ayudarlo a prevenirlo, conociendo sus tratamientos, causas y síntomas para así tener una vida más saludable.

Mal aliento por muelas?

Encontramos que las muelas del juicio son los terceros molares en la parte posterior de la boca que no tienen suficiente espacio para emerger o desarrollarse normalmente, lo que causa dolor, daño a los dientes adyacentes y otros problemas dentales, en ciertas situaciones, causar problemas obvios o urgentes.

El espacio en nuestra boca suele ser insuficiente para permitir que las muelas del juicio salgan naturalmente en la mayoría de las personas. También es posible que haya suficiente espacio, pero el diente carece de una guía de erupción adecuada, lo que hace que se desvíe de su camino previsto.

Síntomas

Las muelas del juicio impactadas no siempre producen síntomas. Puede notar encías rojas o hinchadas si una muela del juicio impactada se infecta, destruye otros dientes o causa otros problemas dentales, Mal aliento, un sabor desagradable en la boca y dificultad para abrir la boca.

En situaciones de alveolitis, el dolor es predominante. Hay una protección mínima si el hueso y los nervios están expuestos. Las molestias normalmente comienzan dos días después de la extracción del diente. La molestia suele comenzar en las encías o la mandíbula y se extiende hasta el oído.

Causas

A partir de los 17 y los 25 años, las muelas del juicio suelen salir algunas personas tienen muelas del juicio que salen con facilidad y se alinean detrás de los segundos molares con los otros dientes; en muchas situaciones, sin embargo, la boca no tiene suficiente espacio.

Una muela del juicio impactada puede erupcionar parcialmente, exponiendo la corona, o puede que nunca rompa la encía. Lo siguiente puede sucederle al diente tanto en la impactación parcial como total: Crecer en ángulo con respecto al próximo molar y hacia la parte posterior de la boca.

Complicaciones

Otros dientes se dañarán. Si la muela del juicio comprime el segundo molar, el segundo molar puede dañarse o infectarse. Esta presión puede crear el apilamiento de otros dientes o requerir un tratamiento de ortodoncia para realinearlos.

quistes Las muelas del juicio emergen de un saco en la mandíbula. Se puede formar un quiste cuando el saco se llena de líquido, lo que provoca lesiones en la mandíbula, los dientes y los nervios. En raras ocasiones, se forma un tumor, que normalmente no es canceroso (benigno). Esta condición puede requerir la extracción de tejido y hueso.

Se pueden prevenir?

No puede evitar la retención de dientes, pero su dentista puede controlar el crecimiento y el aspecto de las muelas del juicio si lo visita cada seis meses para una limpieza y un chequeo. Antes de que ocurra cualquier síntoma, las radiografías dentales periódicas pueden identificar una muela impactada.

No hay mucho que su dentista pueda hacer si usted y su dentista están de acuerdo en que se requiere la extracción de las muelas del juicio, una buena higiene bucal depende de usted, Cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental todos los días son componentes esenciales de una buena higiene bucal.

Conclusión

¿Ya ha investigado sobre mal aliento muelas del juicio y cómo prevenirlo para mejorar sus necesidades? También aprendió más sobre este tema, así como sus causas y síntomas, y el resultado de cómo ayudarte a mejorar su calidad de vida.

te has dado cuenta que obtener nueva información sobre mal aliento muelas del juicio, y como aumentar la calidad de su vida al satisfacer sus necesidades si te ha gustado, compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Para comprender más, sigue leyendo nuestro contenido asociado.

Related Articles:

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Cepillarse los dientes de manera efectiva implica limpiar la superficie de cada diente y llegar a cada parte de la boca.Se debe usar hilo dental para limpiar entre los dientes además del cepillado. Tambien haz un esfuerzo por consumir una dieta...

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en casos raros. Según una investigación publicada en ScienceDaily, Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede provocar mal aliento en la...

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

El perejil y el vinagrePor su alto contenido en clorofila, el perejil es uno de los mejores remedios para la halitosis. En este ejemplo, añadimos un chorrito de vinagre de sidra de manzana orgánico para potenciar sus ventajas al equilibrar la...