Mal Aliento A Popo [2022]

¿Por que da mal aliento a popo? Muchas personas sufren de mal aliento, sin embargo, hay varias formas de evitar este tipo de problemas bucales.

El olor bucal a popo puede ser provocada por una amplia gama de alimentos o condiciones. La limpieza adecuada puede ayudar a prevenirlo; si las soluciones básicas de cuidado personal no funcionan, consulte a un médico para asegurarse de que el problema no sea causado por algo más grave.

Te animamos a continuar leyendo porque repasaremos más sobre el mal aliento a popo, así como todo lo relacionado con este intrigante tema y cómo puedes hacer para evitarlo, de esta manera podrás tener una mejor calidad de vida e higiene.

¿Mal aliento, mal común?

Ese olor desagradable que expulsamos por la boca, puede ser causado por una variedad de factores, los más frecuentes de los cuales son la mala higiene bucal o los trastornos de los dientes o las encías, sin embargo, también es asociado con otros problemas.

El mal olor en la bucal puede ser causado por una variedad de comidas o enfermedades. Una higiene adecuada y consistente puede ayudar; si los remedios básicos para el cuidado personal no funcionan, consulte a un profesional para asegurarse de que no sea causado por algo más grave.

¿Qué lo causa?

Cuando alguien ha estado vomitando durante mucho tiempo, su aliento puede oler a heces, especialmente si tiene una obstrucción intestinal. También puede ocurrir cuando se inserta un tubo en el estómago a través de la nariz o la boca para drenar el contenido gástrico.

Cuando roncas o respiras por la boca, como ocurre con la apnea del sueño, la boca se seca aún más, lo que hace que la respiración sea mucho más incómoda. La xerostomía, o boca seca, no solo es desagradable, sino que también puede ser peligrosa.

Otras causas

Uno de las causas principales de los malos olores en la boca, es una mala higiene bucal. Los restos de comida se acumulan en la cavidad bucal si no nos lavamos los dientes después de comer y, como resultado, surgen bacterias en la boca, la lengua y los dientes.

Tanto la gingivitis como la periodontitis pueden provocar mal aliento en la boca, así como otros problemas como sangrado de las encías, inflamación gingival, pérdida ósea y como resultado, pérdida de dientes, estos son los resultados de una mala limpieza dental.

¿Qué puedo hacer?

Debemos utilizar hilo dental para limpiar los espacios interdentales pequeños o cepillos interproximales para espacios más grandes, también es muy recomendable utilizar un limpiador de lengua y enjuague bucal después de cepillarnos los dientes, para reforzar la limpieza de los dientes.

Al elegir una pasta de dientes o enjuague bucal, busque uno con un alto contenido de clorofila. Será muy bueno para eliminar la halitosis con clorofila, no solo por su agradable olor, sino también porque equilibra la acidez del organismo y combate los agentes externos.

Algunos remedios caseros

Si no sabes cómo acabar con el mal aliento, masticar una rama de apio o la piel de un limón de forma habitual es un excelente tratamiento casero. El limón, en particular, tiene potentes cualidades antibacterianas, por lo que es tan útil para curar la halitosis.

El perejil también puede funcionar como antibiótico, eliminando las bacterias de la boca, lo que lo convierte en una cura casera útil para el mal aliento. Puedes tomarlo en ayunas con jugos de cítricos, además de agregarlo a las comidas.

Conclusión

Has estudiado sobre mal aliento a popo y como evitarlo; también ha aprendido más sobre los síntomas y como hacer para curarlo. Como resultado, puedes mejorar tu salud a través de los buenos hábitos alimenticios y la prevención de enfermedades.

Como te habrás dado cuenta, aprender algo nuevo sobre la salud es crucial porque mejorará la calidad de tu vida a través de tus finanzas. Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales con tus amigos y familiares. Continúe leyendo nuestro contenido relacionado para obtener más información.

Related Articles:

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Cepillarse los dientes de manera efectiva implica limpiar la superficie de cada diente y llegar a cada parte de la boca.Se debe usar hilo dental para limpiar entre los dientes además del cepillado. Tambien haz un esfuerzo por consumir una dieta...

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en casos raros. Según una investigación publicada en ScienceDaily, Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede provocar mal aliento en la...

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

El perejil y el vinagrePor su alto contenido en clorofila, el perejil es uno de los mejores remedios para la halitosis. En este ejemplo, añadimos un chorrito de vinagre de sidra de manzana orgánico para potenciar sus ventajas al equilibrar la...