Mal Aliento Después De Amigdalectomía [2022]

¿Por qué te da mal aliento después de la amigdalectomía? si te has realizado este procedimiento debes aprender sobre sus cuidados para evitar tener mal aliento.

Las amígdalas sirven como la primera línea de defensa del sistema inmunológico contra los gérmenes y virus que ingresan a la boca. Debido a esta función, las amígdalas son más susceptibles a infecciones e inflamación, No obstante, la función del sistema inmunitario de las amígdalas disminuye después de la pubertad.

Continúe leyendo este tema para obtener más información sobre el remedio para el Mal Aliento Después De Amigdalectomía, así como todo lo que necesita saber sobre este intrigante tema, incluido cómo evitarlo, tratarlo y mejorar su higiene y calidad de vida.

Que es amigdalectomía?

Las amígdalas, que son dos almohadillas ovaladas de tejido en la parte posterior de la garganta, se extirpan quirúrgicamente (una a cada lado). La amigdalectomía fue una vez un tratamiento estándar para tratar la infección e irritación de las amígdalas (amigdalitis).

Después de la cirugía, el mal aliento es frecuente. Crece una «costra» blanca o amarillenta en el cuello donde se realizó el procedimiento, lo que provoca esto. Hacer gárgaras con una solución suave de agua salada puede ayudar a mejorar la respiración de su hijo.

Porque se realiza?

Esta función puede hacer que las amígdalas sean más susceptibles a la infección y la inflamación, incluidas las amigdalitis recurrentes, crónicas o graves, así como las complicaciones de las amígdalas agrandadas, las amígdalas sangrantes y los trastornos inusuales de las amígdalas.

Las amígdalas sirven como la primera línea de defensa del sistema inmunológico contra los gérmenes y virus que ingresan a la boca. Esta función hace que las amígdalas sean más susceptibles a infecciones e inflamación, y es necesaria para tratar problemas respiratorios u otros.

Riesgos de la amigdalectomía

Se sabe que los medicamentos que lo ponen a dormir durante la cirugía causan efectos secundarios menores, como dolores de cabeza, náuseas, vómitos y dolores musculares. Aunque la mortalidad es uno de los riesgos de la anestesia general, las complicaciones importantes a largo plazo son poco frecuentes.

La hinchazón de la lengua y el paladar blando superior (paladar blando) puede dificultar la respiración y especialmente en las primeras horas después del tratamiento en la cirugía puede, en raras ocasiones, provocar una infección que requiera un tratamiento adicional.

Preparación para la cirugía

Se le darán instrucciones sobre cómo prepararse usted o su hijo para una amigdalectomía, y es posible que deba proporcionar la siguiente información: Todos los medicamentos que toma a diario, incluidos los medicamentos de venta libre y los suplementos dietéticos.

Alergia conocida u otras reacciones desfavorables a medicamentos, como antibióticos; antecedentes personales o familiares de eventos adversos relacionados con la anestesia; antecedentes personales o familiares de problemas de sangrado. Varios días antes de la cirugía, su médico puede recomendarle que deje de tomar ciertos medicamentos o que ajuste sus cantidades.

Después del procedimiento

Después de una amigdalectomía son: dolor de garganta de moderado a intenso durante una o dos semanas; dolor en los oídos, el cuello o el hueso de la mandíbula; y dolor en los oídos, el cuello o la mandíbula, náuseas y vómitos, temperatura leve y mal aliento.

La hinchazón de la lengua o la garganta también puede ser un síntoma, Sentir como si algo estuviera atrapado en la garganta. la ansiedad o las dificultades para dormir son comunes. La sangre extraída durante la cirugía puede hacer que los excrementos se vuelvan negros durante unos días.

Conclusión

 Si comprende más acerca de cómo prevenir Mal Aliento Después De Amigdalectomía, así como sus causas y síntomas, curas accesibles, la prevención de enfermedades y hábitos alimenticios saludables, para que tengas una vida más larga y puedas disfrutar de ella mejor.

Te habrás dado cuenta que aprender cosas nuevas sobre el mal aliento después de la amigdalectomía puede mejorar su calidad de vida al mejorar su higiene dental; Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Para comprender más, sigue leyendo nuestro contenido asociado.

Related Articles:

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Cepillarse los dientes de manera efectiva implica limpiar la superficie de cada diente y llegar a cada parte de la boca.Se debe usar hilo dental para limpiar entre los dientes además del cepillado. Tambien haz un esfuerzo por consumir una dieta...

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en casos raros. Según una investigación publicada en ScienceDaily, Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede provocar mal aliento en la...

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

El perejil y el vinagrePor su alto contenido en clorofila, el perejil es uno de los mejores remedios para la halitosis. En este ejemplo, añadimos un chorrito de vinagre de sidra de manzana orgánico para potenciar sus ventajas al equilibrar la...