Como No Tener Mal Aliento Al Besar [2022]

Besar es uno de los mejores placeres de este mundo, sin embargo, se puede convertir en algo vergonsozo si uno de los dos o los dos tiene mal aliento.

El mal aliento puede tener un impacto negativo a nivel de nuestro relcionamiento con los demás, sobre todo cuando se trata de una relación de pareja donde los besos son indispensables, como primera conexión íntima y romántica. Por ello, debes poner atención a Como No Tener Mal Aliento Al Besar.

Se calcula que aproximadamente un 50% de la población mundial podría sufrir de mal aliento, una condición bastante vergonzosa, especialmente a la hora de besar, porque esto podria ser contraproducente en esos momentos apasionados. En este artículo, te daremos algunas indicaciones sobre Como No Tener Mal Aliento Al Besar

Importancia de los besos en la boca

Un beso en la boca es, científicamente, algo casi como un elixir. Incluso existe una ciencia, la filematología, dedicada al estudio de los besos, a través de la cuál se ha verificado que, siendo tan potentes son capaces de equilibrar algunas hormonas y mejorar nuestra calidad de vida.

Algunos de los beneficios que tienen los besos son: 1. combate las caries, 2. ayuda a disminuir la presión arterial, 3. ayuda a eliminar los calambres y reducir los dolores de cabeza, 4. ayuda a quemar calorias, 5. te permite conocer si hay compatibilidad sexual, entre otras cosas.

Como No Tener Mal Aliento Al Besar

Lo primero en lo que normalmente nos enfocamos cuando estamos en medio de un momento romántico es en nuestro aliento. Es por eso que queremos darte algunos tips que te ayudarán mucho en la hora romántica. Por ejemplo: cepilla tus dientes adecuadamente y usa enjuague bucal.

Pero si no tienes tu cepillo a la mano, mastica un chicle o lleva siempre a la mano un spray mentolado, que te ayude con el mal aliento. Por otro lado, una buena opción es masticar algunas hojas verdes como perejil o menta.

Causas del mal aliento

La presencia de bacterias en la boca, particularmente en la parte posterior del dorso de la lengua, y específicamente su participación en la digestión de los restos de comida en la boca, es la causa más común de mal aliento. Estas bacterias producen compuestos de azufre, que provocan mal aliento.

Por otro lado, la aparición del problema se ve favorecida si la cantidad de saliva disponible es insuficiente para atraer estas sustancias al estómago. En realidad, cuando duermes, la producción de saliva disminuye, lo que puede provocar un aliento desagradable al despertar.

Otras causas para el mal aliento

En este aparte algunas conoceremos algunas otras causas no patológicas para el mal aliento. Por ejemplo: cuando se fuma, se suele tener un aliento distintivo (mal olor) que puede permanecer durante unos días incluso después de dejar de fumar, por otro lado, algunos medicamentos pueden causar xerostomía resultando en halitosis.

Otra razón muy común es que los metabolitos específicos pueden absorberse a nivel gastrointestinal, pasar a la circulación, metabolizarse en las mucosas y el hígado, y luego exhalarse por los pulmones tras la ingesta de ciertos alimentos (cebolla, ajo) o el consumo de alcohol.

Algunas razones patológicas de mal aliento

La halitosis extraoral ocurre cuando la halitosis se desarrolla fuera de la cavidad oral. Es causada principalmente por problemas sistémicos del tracto respiratorio superior/inferior, sistema digestivo y enfermedad hepática/renal. Son responsables del 10% de todas las instancias. Nasal (sinusitis), enfermedades digestivas, enfermedades pulmonares, diabetes mal controlada, infección renal, disfunción hepática.

Sea cual fuere la causa del mal aliento, ya sea patológica o no, esta es una condición que preocupa muchísimo a quien la padece, pero además puede causar problemas de relacionamiento social y en pareja. Es por ello que se hace necesario encontrar las soluciones pertinentes a esta situación.

Conclusión

Para toda persona el aliento es un aspecto extremadamente importante a tener en cuenta a la hora de dar un beso. Por lo que aquí te mostramos algunos tips aludiendo al tema Como No Tener Mal Aliento Al Besar, para que los pongas en práctica.

La información que aqui te brindamos acerca de Como No Tener Mal Aliento Al Besar, te servirá mucho como complemento a la hora de mejorar tu aliento, pero también el de muchas personas a tu alrededor (famillia y amigos), por eso te invitamos a compartirla.

Related Articles:

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Tratamiento Para Mal Aliento Estomacal[2022]

Cepillarse los dientes de manera efectiva implica limpiar la superficie de cada diente y llegar a cada parte de la boca.Se debe usar hilo dental para limpiar entre los dientes además del cepillado. Tambien haz un esfuerzo por consumir una dieta...

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Que Provoca El Mal Aliento Estomacal [2022]

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en casos raros. Según una investigación publicada en ScienceDaily, Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede provocar mal aliento en la...

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

Como Combatir El Mal Aliento Del Estomago [2022]

El perejil y el vinagrePor su alto contenido en clorofila, el perejil es uno de los mejores remedios para la halitosis. En este ejemplo, añadimos un chorrito de vinagre de sidra de manzana orgánico para potenciar sus ventajas al equilibrar la...